Podrás encontrar una imperdible oferta de productos

Aprende como comprar en nuestra web aquí

Sofamel, galardonada en los Premios CEPYME por su compromiso con la igualdad y la innovación

Sofamel, galardonada en los Premios CEPYME por su compromiso con la igualdad y la innovación

Promelsa se enorgullece en anunciar que Sofamel, una marca líder en el sector de la industria eléctrica, ha sido reconocida en la décima edición de los prestigiosos Premios CEPYME por su destacado compromiso con la igualdad de género y la innovación tecnológica. El evento de entrega de premios, que tuvo lugar el pasado 29 de enero en el Museo Reina Sofía de Madrid, contó con la presencia de S.M. el Rey y destacados representantes del mundo empresarial.

En un emocionante momento, Sofamel fue anunciada como ganadora en la categoría de Pyme por la Igualdad, un galardón que reconoce el compromiso de la empresa con la conciliación familiar y la igualdad laboral. Con la mitad de sus directivos y más del 80% de su personal administrativo y comercial conformado por mujeres, Sofamel demuestra su firme apuesta por la equidad de género en el ámbito laboral. Además, la marca cuenta con una plantilla en la que más del 70% son mujeres, consolidándose como una industria que promueve la diversidad y la inclusión.

Pero eso no es todo. Sofamel también fue finalista en la categoría de Pyme Innovación Tecnológica, gracias a su constante inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y su compromiso con la adopción de nuevas tecnologías y estructuras de negocio. Este reconocimiento destaca el papel de Sofamel como un referente en la innovación dentro del sector eléctrico.

 

Premiacion de Sofamel - CEPYME 2023

 

Este prestigioso reconocimiento en los Premios CEPYME refleja el arduo trabajo y la dedicación del equipo de Sofamel, quienes trabajan incansablemente detrás de cada producto para ofrecer soluciones de alta calidad. Este logro impulsa a Sofamel a seguir adelante, comprometida con su misión de proporcionar productos innovadores y promover la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Como distribuidor de productos Sofamel, Promelsa está orgulloso de asociarse con una marca que no solo ofrece productos de calidad, sino que también se compromete activamente con la igualdad y la innovación.

 

No te pierdas el video de la premiación: