Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Entrenamiento en Terminaciones de Media Tensión y Conectores Separables 3M
Buscando una mejora formativa de nuestros especialistas, el pasado 7 y 25 de Octubre, Promelsa junto con 3M organizaron un entrenamiento enfocado en las Terminaciones de Media Tensión y Conectores Separables.
Estas soluciones se usan principalmente en subestaciones, transformadores y salas eléctricas, para la llegada de los cables de alimentación. Garantizando la confiabilidad y el flujo sostenido de la energía eléctrica en nuestras instalaciones.
Agradecemos el apoyo brindado por 3M, nuestros socios estratégicos.
Sobre el autor
En Promelsa brindamos productos y asesoramientos eléctricos especializados, nuestro objetivo es ofrecerte las herramientas para impulsar tus proyectos hacia el éxito. Descubre algunos de nuestros productos que te podrían interesar en debajo de esta sección.
Productos
Temas
Etiquetas
Comparador