Podrás encontrar una imperdible oferta de productos

Aprende como comprar en nuestra web aquí

Tableros

Tableros

Tableros

Tableros

Imprescindibles en la industria eléctrica, los tableros de protección son un elemento esencial de las salas de control. En Promelsa también integramos soluciones en baja tensión.

Nuestros tableros pueden ser equipados con diferentes tipos y marcas de componentes, de acuerdo a las necesidades del proyecto. A continuación, conoce sus características técnicas, funcionalidades y aplicaciones según la industria.

Centro de control de motores (CCM)

Los CCM son el método más óptimo de agrupación de dispositivos de control, protección y medida de parámetros eléctricos para motores, con la finalidad de tener una instalación centralizada, económica, independiente y segura.

El espacio que ocupa un CCM es variable, dependiendo de si está constituido por una columna o varias. Es decir, se diseñan y se distribuyen las cargas de acuerdo a las necesidades y aplicaciones del proyecto, sumando más columnas mientras más motores/cargas se tengan.

CENTRO DE CONTROL DE MOTORES (CCM)

Aplicaciones

El tipo de control y monitoreo es variable. Depende del estándar de configuración del cliente, como también del nivel de integración a un sistema de monitoreo remoto. En general, un CCM puede ser controlado por medio de pulsadores, selectores de puerta o protocolo de comunicación (Modbus RTU , Modbus TCP , Profinet , etc) o por un PLC (Maestro o Esclavo).

En estas soluciones podemos agrupar :

Arranques directos.
Arranques con Inversión de Giro
Arranques con Soft Starter
Arranques con Variador de frecuencia.
Feeders con bloqueo.

Incluimos el sistemas de parada de emergencia para cargas críticas supervisada o no supervisada , asegurando la reducción de riesgo requerido por la aplicación y el proyecto. Nuestras soluciones contemplan, además, el tendido de cable de comunicación en arquitectura de anillo, bus o radial.

Estamos comprometidos con la capacitación continua y la innovación, para plantear soluciones personalizadas de acuerdo a la necesidad del cliente.