Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Las celdas de media tensión son compartimentos metálicos que tienen por finalidad recibir y distribuir la energía.
Ofrecemos distintas configuraciones de celdas para atender diversas aplicaciones; por ello, contamos en nuestro portafolio con equipos bajo las cuatro tecnologías: aire, aislamiento mixto, GIS y aislamiento sólido. En Promelsa encontrará el asesoramiento técnico para la selección, operación y mantenimiento de sus equipos.
Las celdas modulares UNISARC son un conjunto de secciones verticales, donde se ubican los equipos de maniobras protegidos por un envolvente metálico.
Estas celdas están compuestas por estructuras metálicas prefabricadas donde se instala el interruptor de potencia en vacío y seccionador con corte en aire.
Especificaciones técnicas
Las celdas modulares RMU de aislamiento sólido y diseño compacto, son celdas metal enclosed a prueba de arco interno, donde los equipos de maniobra se encuentran aislados en resina.
Estas celdas incorporan las tecnologías de aislamiento sólido más innovadoras para sistemas de barra colectoras y conmutación. Utilizamos resina como material dieléctrico.
Especificaciones técnicas
Las celdas modulares de ICET SERIE “N” son un sistema modular realizado con celdas a prueba de arco interno con aislamiento en aire y seccionamiento en gas SF6. Estas celdas son versátiles ya que aplican en la mayoría de subestaciones de interior de media tensión.
Especificaciones técnicas
Las celdas RVAC, son celdas de media tension diseñadas para ser utilizadas en sistemas de distribucion secundaria de hasta 24kV, en subestaciones eléctricas, en instalaciones industriales y en espacios interiores.
Especificaciones técnicas