Podrás encontrar una imperdible oferta de productos

Aprende como comprar en nuestra web aquí

Obras Electromecánicas

Obras Electromecánicas

Obras Electromecánicas

Nuestros ingenieros y técnicos capacitados y con amplia experiencia, asesoran y llevan a cabo obras civiles, metalmecánica, diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de equipos electromecánicos, para brindarle servicios integrales en la construcción de sus proyectos llave en mano tanto para clientes de entidades públicas y privadas.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN

Los sistemas eléctricos incluyen el montaje electromecánico, así como las pruebas y puesta en marcha de equipos M.T. y B.T. como celdas, transformadores, tableros, bancos de condensadores, salas eléctricas, subestaciones móviles y otros. Seguimos una planificación detallada del proyecto y las mejores técnicas de montaje a cargo de nuestros ingenieros y técnicos especializados, en condiciones seguras para el personal y las instalaciones. Incluimos la ejecución de obras civiles; así como estudios de coordinación y protección; configuración de relés y pruebas. Nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto, proponiendo alternativas y soluciones para cumplir con los objetivos.

SISTEMAS DE UTILIZACIÓN EN MEDIA TENSIÓN

Los sistemas de utilización nos permiten conectarnos a las redes de las concesionarias eléctricas en niveles de media tensión para ampliar la potencia instalada.

Desarrollamos el estudio, gestionamos la aprobación del proyecto en la concesionaria eléctrica, obtenemos las aprobaciones de los municipios, e instalamos la línea de M.T. aérea o subterránea, así como su equipamiento para una operación confiable.

Cumplimos con la norma RD 018-2002 para el desarrollo de proyectos y ejecución de obras en sistemas de utilización de media tensión, y cumplimos con el Código Nacional de Utilización y la normativa aplicable.

SISTEMAS DE UTILIZACIÓN EN MEDIA TENSIÓN
SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA CON CEMENTO CONDUCTIVO Y/O DOSIS QUÍMICAS

SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA CON CEMENTO CONDUCTIVO Y/O DOSIS QUÍMICAS

El sistema de puesta a tierra protege al personal, las instalaciones y los equipos; así como mejora la calidad de los servicios eléctricos. Por lo tanto, se debe asegurar su óptimo funcionamiento.

Realizamos estudios técnicos, mediante cálculos de resistividad del terreno, también las mediciones de mallas y conexión a tierra. Construimos las de tipo horizontal y vertical con mallas profundas, utilizando cemento conductivo o mejoradores de tierra (suelo). Garantizamos valores requeridos de resistencia, bajo la supervisión de ingenieros especializados.

Somos responsables de la renovación anual del Certificado de Sistema de Puesta a Tierra.

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Realizamos el diseño e instalación de sistemas de iluminación brindando asesoría permanente durante la ejecución de todo el proyecto; naves industriales, almacenes, túneles y campos deportivos son algunas de las instalaciones que implementamos, asegurando el nivel de iluminación requerido en cada proyecto.

Utilizamos materiales y equipos de alta calidad y larga duración, que pueden ahorrar una gran cantidad de consumo de energía eléctrica en su facturación. Consideramos la última tecnología en sistemas LED, vapor de sodio y otros componentes para aportar al proyecto investigación, experiencia y nuevas alternativas de iluminación.

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN