Podrás encontrar una imperdible oferta de productos

Aprende como comprar en nuestra web aquí

SONEL

Multímetro digital 1000VAC/DC,10AAC/DC, 60Mohms, IP67, bluetooth

WMGBCMM30
S/0.00
No está disponible
SKU
1039799

Este producto no tiene Stock pero ingresa tu email y te avisamos cuando estará disponible

Precio Online
Disponibilidad y tiempos de entrega
Calcular despacho
Selecciona tu localidad donde desees que se envie tu producto
Multímetro TRMS de alta resistencia IP67, rango de tensión 1000VAC/DC, corriente 10AAC/DC, frecuencia de 10KHz, resistencia de 60Mohm, capacidad de 6000uF, temperatura -20 a 760°C (termocupa incluida), linterna integrada, bluetooth aplicación ""Sonel Multimeter Mobile"", incluye certificado de calibracion de fabrica.

El multímetro industrial compacto y fiable Sonel CMM-30 es un dispositivo que combina versatilidad, modernidad y extraordinaria resistencia. El dispositivo tiene 11 funciones de medición básicas. Las posibilidades del dispositivo se complementan con funciones adicionales como la función PEAK (que muestra el valor pico de la señal medida), la función REL (mediciones relativas) y muchas otras. Todo esto hace que el medidor sea muy versátil. Gracias a la comunicación inalámbrica con la aplicación en el teléfono, es posible leer y guardar mediciones de forma remota desde lugares de difícil acceso. La pantalla tiene una función de iluminación automática: el brillo de la pantalla y el panel de control se ajustan a las condiciones de iluminación. Una comodidad adicional es la linterna incorporada, gracias a la cual también es posible trabajar en la oscuridad.

CMM-30 se caracteriza por un diseño innovador que combina un alto nivel de resistencia con un funcionamiento ergonómico incluso con guantes dieléctricos. El dispositivo está equipado con una carcasa sellada con protección IP67, que garantiza una alta resistencia incluso a las caídas.

Visibilidad en todas las condiciones

La oscuridad en el lugar de trabajo no es un problema gracias a la linterna incorporada. La retroiluminación automática de la pantalla, los botones y el interruptor giratorio permite realizar mediciones en todas las condiciones de iluminación.

Diseño Unico

Utilizando las últimas tecnologías, hemos creado un dispositivo compacto para trabajar en las condiciones más duras. La carcasa de goma reduce los efectos de la contaminación líquida y las caídas (protección de entrada IP67).

Multifuncionalidad

El multimetro CMM-30 proporciona una versatilidad única con sus 11 funciones de medición básicas y características adicionales, que incluyen medición relativa, valores mínimos, máximos, promedio y picos.

Seguridad y comfort

El Sonel CMM-30 cumple los requisitos de seguridad de CAT III 1000 V / CAT IV 600 V. La carcasa ergonómica proporciona un agarre firme y una cómoda selección de funciones, también en guantes de protección.

 

 

Comunicación inalámbrica

Transfiera datos de medición a través de Bluetooth, en modo “en vivo”, a la aplicación Sonel Multimeter Mobile. Esto permite registrar y almacenar los resultados e incluir descripciones o fotografías adicionales. También puede compartir datos de medición como un adjunto de correo electrónico.

Más Información
Ficha Técnica
Marca SONEL
Modelo CMM-30
Referencia De Fabricante WMGBCMM30
Tipo De Artículo Stock
Rango De Corriente 10AAC/DC
Rango De Resistencia 60MOhms
Frecuencia 10KHz
Rango De Tensión 1000VAC/DC
Grado De Protección IP67
País De Fabricación Polonia
Manual
Declaración de conformidad
Accesorios