Podrás encontrar una imperdible oferta de productos

Aprende como comprar en nuestra web aquí

SONEL

Pinza amperimétrica digital 1000AAC/DC, 1000VAC/DC con sonda

WMGBCMP3000
S/1,742.01
Stock disponible : 40
SKU
1039795
Precio Online
Disponibilidad y tiempos de entrega
Consultar retiro

Dansey

Av Guillermo Dansey 1094, Cercado de Lima, Lima

Central Telefónica: (+51) 712-5500
Ventas: (+51) 712-5555
Fax: (+51) 471-0641

Calcular despacho
Selecciona tu localidad donde desees que se envie tu producto
Pinza amperimétrica de 1000AAC/DC, con sonda flexible de 160mm hasta 3000AAC (incluye), medición de corriente de arranque (inrush), resistencia 40Mohms, frecuencia hasta 50MHz, capacitancia hasta 5uF, temperatura -100 a 1000°C (incluye termocupla), bluetooth aplicación "Sonel Multimeter Mobile", linterna incorporada, IP40, incluye maletín de transporte rígido, certificado de calibración de fábrica

Conozca Sonel CMP-3000: un medidor de pinza basado en tecnologías modernas para profesionales

El medidor Sonel CMP-3000 está equipado con una pinza resistente y sólida diseñada para facilitar las pruebas en espacios estrechos de difícil acceso. De esta manera, es posible realizar de forma eficaz mediciones más precisas y sin errores. El medidor CMP-3000 es un dispositivo funcional y fiable, cuyas ventajas serán apreciadas por los representantes del sector eléctrico y energético: instaladores, electricistas, técnicos de mantenimiento, etc. La carcasa con nivel de protección IP40 garantiza una alta resistencia. Otra ventaja de este modelo es la pantalla legible e iluminada, gracias a la cual leer el resultado no será un problema incluso en condiciones con poca luz. El conjunto de funciones de medición básicas combinado con un funcionamiento sencillo hace que el dispositivo sea muy versátil y se pueda utilizar para muchas aplicaciones.

El medidor de pinza CMP-3000 tiene un saliente característico en la parte superior de las mordazas, en la que se coloca el detector del indicador de voltaje sin contacto. Gracias a esto, la prueba es fácil de realizar incluso en lugares de difícil acceso. El detector debe colocarse simplemente en el cable; después de detectar el voltaje se enciende el diodo en el cuerpo del dispositivo.

Pinza flexible conectable

Permite la medición de corriente alterna de hasta 3000 A. Diseñado para una fácil instalación en barras de alimentación de hasta 160 mm de diámetro.

Mordaza mejorada

La forma innovadora permite un acceso más fácil en lugares difíciles de alcanzar y estrechos. El borde de la mordaza está equipado con un sensor indicador de tensión sin contacto.

Multifuncional

El dispositivo es versátil debido a muchas opciones de medición. Además de las mediciones básicas, el instrumento tiene funciones especiales, que incluyen corriente de arranque (INRUSH), valores MAX / MIN, valor relativo (REL) y valor máximo (PEAK).

Visibilidad en cualquier condición

La oscuridad en el lugar de trabajo no es un problema gracias a la linterna incorporada.

Diseño robusto

Con la ayuda de las últimas tecnologías, se ha creado un instrumento compacto para trabajar en las condiciones más difíciles. La carcasa de goma protege el dispositivo contra daños accidentales.

Comunicación inalámbrica

Transfiera datos de medición a través de Bluetooth, en modo “en vivo”, a la aplicación Sonel Multimeter Mobile. Esto permite registrar y almacenar los resultados e incluir descripciones o fotos adicionales. También puede compartir datos de medición como un archivo adjunto de correo electrónico.

Más Información
Ficha Técnica
Marca SONEL
Modelo CMP-3000
Referencia De Fabricante WMGBCMP3000
Tipo De Artículo Stock
Grado De Protección IP40
Rango De Corriente 1000AAC/DC
Rango De Resistencia 40MOhms
Rango De Tensión 1000VAC/DC
País De Fabricación Polonia
Manual
Declaración de conformidad
Accesorios