WhatsApp

Sonda de corriente 3000AAC para analizador PQM-710

Stock disponible: 8
COD. FAB.
WACEGF3AOKR
SKU
1039802
S/ 1,042.91

Disponibilidad y tiempos de entrega

SONEL
Sonda de corriente flexible rango de 3000AAC, diámetro de 120mm, compatible con analizador de redes Sonel modelo PQM-710.

Las pinzas flexibles de corriente, también llamadas las bobinas de Rogowski, serán útiles en las estructuras donde no hay posibilidad de fijar las pinzas rígidas. En las mediciones de AC se conectan directamente al medidor, y en el caso de las pruebas de resistencia a tierra - mediante un adaptador adicional ERP-1.

Permiten medir las corrientes de hasta 6000 A. Terminadas con un conector de 5 pines, se conectan directamente a los analizadores de calidad de energía. La corriente nominal de este producto es de 3000 A y el diámetro del conductor encerrado es máximo de 120 ​​mm.

Ver más
Más Información
Ficha Técnica
Marca SONEL
Modelo F-3A
Referencia De Fabricante WACEGF3AOKR
Tipo De Artículo Saldo
País De Fabricación Polonia
Observaciones adicionales La imagen del producto es referencial, los accesorios podrían variar, consulta la ficha técnica para mayor detalle.
Artículos Relacionados