Podrás encontrar una imperdible oferta de productos

Aprende como comprar en nuestra web aquí

SONEL

Multímetro digital 600VAC/DC,10AAC/DC, 40MOhms, IP65, bluetooth

WMGBCMM11
S/0.00
No está disponible
SKU
1039798

Este producto no tiene Stock pero ingresa tu email y te avisamos cuando estará disponible

Precio Online
Disponibilidad y tiempos de entrega
Calcular despacho
Selecciona tu localidad donde desees que se envie tu producto
Multímetro TRMS de alta resistencia IP65, rango de tensión 600VAC/DC, corriente 10AAC/DC, frecuencia de 100KHz, resistencia de 40Mohm, capacidad de 4000uF, linterna integrada, bluetooth aplicación ""Sonel Multimeter Mobile"", incluye certificado de calibración de fábrica.

Multímetro de bolsillo con carácter

El multímetro digital simple y compacto Sonel CMM-11 sorprende por su funcionamiento muy rápido y precisión de medición. El dispositivo se usa con mayor frecuencia para diagnósticos rápidos de equipos y circuitos eléctricos. Gracias al diseño práctico cabrá en cada bolsa de herramientas y no ocupará mucho espacio. Tiene todas las funciones de medición básicas y, gracias a la carcasa de goma, no teme las caídas ni los daños mecánicos. Es una solución ideal para cada electricista, instalador y técnico de mantenimiento, así como para otros representantes del sector eléctrico y energético. Funciona perfectamente incluso en condiciones de trabajo difíciles y, gracias a la pantalla iluminada, permite una fácil lectura del resultado de la medición incluso con iluminación insuficiente.

Excepcional durabilidad y resistencia

Para cumplir las expectativas de los clientes, en el dispositivo CMM-11 hemos prestado atención para que un golpe accidental no sea la causa de un daño. El elastómero que forma parte integral de la carcasa protege frente a caídas y al mismo tiempo amortigua las vibraciones provocadas por estas.

Protección frente a la penetración de polvo y los chorros de agua

La carcasa ha sido especialmente diseñada para utilizar el dispositivo durante el trabajo sobre el terreno. El grado de protección a un nivel IP65 protege el dispositivo frente a la entrada de polvo y partículas, así como a un derrame accidental de un chorro de agua.

Carcasa compacta

¿Poco sitio en tu bolsa de herramientas? Con el multímetro CMM-11 esto ya no será un problema. Gracias a sus pequeñas dimensiones el multímetro cabe incluso en un bolsillo.

Visibilidad en todas las condiciones

Una iluminación insuficiente del lugar de la medición dejará de ser un obstáculo gracias a la linterna integrada.

Comunicación inalámbrica

El dispositivo tiene la posibilidad de envío inalámbrico de los resultados de medición en el modo «en directo» a la aplicación móvil Sonel Multimeter Mobile. Esta permite registrar los resultados, catalogarlos, completarlos con una descripción y fotografías, además de su posterior envío como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico.

Más Información
Ficha Técnica
Marca SONEL
Modelo CMM-11
Referencia De Fabricante WMGBCMM11
Tipo De Artículo Stock
Rango De Corriente 10AAC/DC
Rango De Resistencia 40MOhms
Frecuencia 100KHz
Rango De Tensión 600VAC/DC
Grado De Protección IP65
País De Fabricación Polonia
Manual
Declaración de conformidad
Accesorios