WhatsApp

Política integrada de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiental

PROMELSA, como una de las empresas líderes en proveer soluciones integrales desarrollando ingeniería; comercializando productos eléctricos y de iluminación e instrumentación, venta de servicios de calibración, diseño y fabricación de transformadores, tableros y celdas eléctricas, brindando servicios de instalación y mantenimiento; diseño y ejecución de obras electromecánicas de baja y media tensión, en concordancia con su contexto y dirección estratégica, se compromete a:

 

  • Aumentar la satisfacción de sus clientes, a través de la diferenciación, innovación y calidad en sus productos y servicios, promoviendo las relaciones de beneficio mutuo para sus accionistas, clientes, proveedores y otras partes interesadas.
  • Promover la seguridad y protección de la salud de todos los miembros de la empresa, mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.
  • Cumplir con la legislación vigente aplicable como materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental, así con las obligaciones contractuales establecidas por el cliente y cualquier otro estándar adoptado voluntariamente por la empresa.
  • Prevenir y minimizar los impactos ambientales negativos, derivados de las actividades mencionadas en los instrumentos de gestión ambiental, contribuyendo a la protección del ambiente, y la prevención de la contaminación procurando un desarrollo sostenible integral y dinámico que garantice una mejor calidad de vida en la comunidad del entorno.
  • Promover que todos los trabajadores y sus representantes, sean consultados y participen activamente en todos los elementos del sistema integrado de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiente.
  • Propiciar la mejora continua de la eficacia del sistema integrado de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiente, fomentando en sus operaciones el enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.
  • Proporcionar los recursos necesarios para mantener y mejorar las competencias del personal.
  • Cumplir de manera permanente lo establecido en su Sistema Integrado de Gestión.


Esta política aplica a las diferentes instalaciones y centros de trabajo de la empresa, se divulga en los diferentes niveles de la organización y se mantiene publicada para las partes y grupos de interés, tales como colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes; siendo revisada periódicamente, verificando la integración entre todos los sistemas de gestión de la empresa.