Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
BASES DEL SORTEO – ENCUESTA NPS PROMELSA
Antecedentes Generales. PROMELSA S.A., para consolidar la relación con sus clientes ha desarrollado una Encuesta de Experiencia de Clientes – NPS, la cual será enviada por correo electrónico a las personas naturales o jurídicas que hayan comprado a través de sus vendedores asignados en nuestros canales de venta tradicionales o a través de nuestro e.commerce www.promelsa.com.pe. Para ser invitados a completar la encuesta, el cliente deberá encontrarse domiciliado en el Perú, mantener sus datos de contacto actualizados en nuestros sistemas y haber otorgado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales.
Bases del Sorteo:
- Podrán participar de este sorteo, los clientes de Promelsa que son invitados a responder la encuesta de experiencia NPS, la cual será enviada a su correo electrónico en el mes de marzo.
- Fecha del sorteo: viernes 31 de marzo del 2023
- Se sortearán 05 ALICATES CORTA CABLE ASILADO, MARCA DERANCOURT.Son 05 ganadores, cada ganador recibirá 01 alicate.
- Los datos requeridos para participar son: Nombre y Apellido si el cliente es persona natural, Razón Social y RUC si el cliente es persona jurídica. Además, el cliente deberá registrar su teléfono y correo electrónico en la encuesta.
- Los ganadores serán contactados vía correo electrónico para coordinar la entrega del premio. La entrega del premio es personal y condicionada a la verificación de identidad del ganador.
- Se hará entrega del premio en nuestra Sede Principal ubicada en Nicolás Arriola, La Victoria.
- Durante la entrega del premio, el ganador deberá completar y firmar una constancia que valide la entrega del premio.
- El ganador podrá recoger su premio hasta 30 días calendarios posteriores al sorteo. Luego de este tiempo, perderá su calidad de ganador y, por ende, no podrá recibir el premio, quedando el mismo a disposición de Promelsa.
- Promelsa se reserva el derecho de descalificar a los participantes que incumplan las bases legales y, especialmente, cualquier participación que vaya en contra de estas.
- El premio es intransferible. El ganador del sorteo no tendrá derecho a solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo o cambiarlo por otros artículos.
- Si los ganadores del sorteo se encuentran domiciliados en Provincias, podrán recoger su premio en nuestra Sede más cercana (Arequipa, Piura, Trujillo). Promelsa no asumirá los gastos de transporte, alimentación o alojamiento del ganador y, no se responsabiliza por algún daño o pérdida del premio.
- Aceptación de las Bases del Sorteo: Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República del Perú
- Uso de los datos personales: El ganador autoriza a Promelsa S.A. a difundir el resultado del sorteo, a publicitar al ganador e incluir su nombre, DNI, en la publicidad que se difunda por el medio que determine Promelsa S.A.
- Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad de Lima
- Se excluye del concurso NPS a todos los empleados y colaboradores de Promelsa S.A., y, en general, a los empleados y colaboradores de cualquier sociedad que forme parte del Grupo Mallqui.