Nuestra Planta

Hace más de 45 años, Promotores Eléctricos S.A. (PROMELSA), en su División Industrial, está enmarcada en el diseño, fabricación, comercialización y puesta en servicio de transformadores marca ELKO.

La línea de transformadores que suministramos son de distribución, medición y/o protección y especiales para uso en subestaciones aéreas, convencionales, subterráneas, tipo pedestal entre otros según requerimiento.   

Todos los Transformadores de Distribución Trifásicos ELKO se Diseñan, Fabrican y Prueban de acuerdo a las prescripciones de las normas nacionales e internacionales NTP-ITINTEC, IEC, ANSI, así como especificaciones técnicas requeridas por el cliente.

PROMELSA es una empresa certificada con ISO 9001:2008, tiene implementado procedimientos de control eficaz de la calidad y del producto, este sistema de calidad pone una atención especial en el control de los materiales que ingresan a almacén, en proceso y en las pruebas eléctricas previas realizada durante el proceso de fabricación, que aseguran que las unidades que llegan al laboratorio de pruebas después de haber completado su proceso de fabricación, pasarán satisfactoriamente las pruebas finales denominada “pruebas eléctricas de rutina”, prescritas en las normas nacionales e internacionales para estos equipos, con lo que garantizamos la confiabilidad y performance del producto terminado.

A inicios de este año ingresaron a la planta máquinas CNC con las cuales se fabrican bobinas de distribución y núcleos enrollados, así como el horno para el tratamiento térmico de los núcleos enrollados.

Paralelamente se encuentra en gestión la adquisición de equipos de pruebas de “tensión de impulso” y “descarga parciales”, con esta tecnología nos pondremos a la vanguardia de la coyuntura globalizada, siendo el principal beneficiado nuestros clientes debido a las actualizadas tecnologías de producción y los requerimientos de calidad de la industria.

La implementación con maquinarias modernas en nuestra fábrica nos ayudará a aumentar nuestra capacidad instalada de transformadores de distribución y sobre todo a consolidar los vínculos con nuestros clientes y a cubrir satisfactoriamente la creciente demanda de transformadores dentro del mercado peruano.

A ésta implementación se suma el compromiso de nuestro personal, la cultura de calidad desarrollada dentro de la organización así como el reconocimiento en la industria por la excelente calidad de nuestros productos y/o servicios.

Con ésta moderna tecnología, Promelsa contribuirá a mejorar y/o reducir las perdidas en las redes de las empresas distribuidoras de energía eléctrica; instalando transformadores marca ELKO con pérdidas, peso y volumen reducidas, garantizado la satisfacción total de nuestros clientes.

Av. Nicolás Arriola 885 Santa Catalina,
La Victoria, Lima
Central: (511) 712-5500 / Ventas: 712-5555 / Fax: 471-0641
Copyright 2014 © Promelsa.com.pe | All rights reserved